Nuestros servicios

Asesoría en Sistemas de Gestión de Calidad ISO 21001

Nuestro equipo le ayudará a diseñar los procesos, estandarizarlos y normalizarlos de acuerdo a los requisitos para sistemas de gestión educativos, según la norma internacional para educación ISO 21001. Esto significa:

  1. Capacitar a sus directivos

  2. Capacitar y certificar a los comités de calidad

  3. Formar a sus docentes para que participen como agentes de la calidad didáctica

  4. Estandarizar sus procesos, redactar procedimientos, fijar indicadores

  5. Aplicar el sistema

  6. Supervisar procesos críticos

  7. Reportar por cada indicador

  8. Planificar la enseñanza, las evaluaciones y todo el quehacer académico

  9. Auditar el sistema. Verificar que se cumple lo establecido para la calidad

  10. Reportar los hallazgos, no conformidades e incidencias

  11. Redactar planes de mejoras

  12. Fijar acciones preventivas y correctivas

  13. Controlar los riesgos académicos

  14. Promover la mejora cíclica de la actividad formativa

Lo acompañaremos hasta que se certifique y recibirá nuestro apoyo para absolver observaciones

Capacitación en estándares de Calidad Educativa

Veinte años de experiencia nos respaldan para ofrecerle la mejor capacitación presencial sobre estándares de calidad educativa. Con nuestra capacitación su equipo podrá analizar e interpretar correctamente el Modelo de Licencia SUNEDU y el Modelo de Acreditación SINEACE.

Uno de los problemas que se suscitan al aplicar una normativa de calidad educativa es que los encargados de usar y aplicar determinado modelo, sea SUNEDU / SINEACE / ISO 21001 entran en desacuerdo en la interpretación de los estándares. Eso los separa y desactiva, pasa el tiempo y no se avanza. Este problema los solucionamos con nuestra capacitación.

Cada estándar debe comprenderse, implementarse y debe probarse ante un auditor, que posteriormente venga para licencia, acreditación o certificación ISO 9001.

Nuestro método de enseñanza se basa en talleres para cada estándar o grupos de estándares. Cada taller es una experiencia de aprendizaje. Los que participan de nuestros talleres recibirán abundante información, ejemplos y absolución a sus preguntas. Expondrán sus tareas, tendremos lluvias de ideas, foros y veremos casos atípicos.

Tenemos más de 20 años capacitando a más de 10,000 maestros, ingenieros, médicos y profesores universitarios para que hagan mejor su misión en el aula.

Preauditoría de diagnóstico para Licencia y Acreditación

Evite que lo desaprueben cuando lo auditen para licenciar, acreditar o certificarse en ISO. Estamos altamente capacitados para prevenir y detectar errores en su estrategia de certificación. Le daremos la asesoría necesaria para que llegue a su objetivo.

¿Le gustaría saber en qué está fallando antes de que venga el auditor del ente regulador y le haga descubrir sus errores o le aplique una multa cuantiosa?

Le conviene descubrir sus errores antes de que los descubra el estado o la certificadora ISO

Para eso se inventaron las preauditorías. Nosotros somos expertos en detectar los errores de un sistema educativo. Somos imparciales, sus auditores internos jamás detectarán errores que a usted lo pongan incómodo o les cueste a ellos el puesto, por indisponerlo a usted.

Usamos la norma para auditar sistemas de gestión, la ISO 19011

Nuestro trabajo consiste en verificar y documentar no conformidades. Las no conformidades, son incumplimientos de la norma o la regulación para el sector, en este caso el educativo. Concretamente fallas, errores, faltas a la ley educativa, modelo de licencia, modelo de acreditación o norma ISO 21001.

Esta es la mejor inversión si usted quiere asegurar que logrará la meta: licenciarse, acreditar o certificarse en ISO.

Contacto

Nuestro equipo atenderá sus
dudas en menos de 24 horas

Recuerde que también puede llamar o escribir al

(+51) 99-2000-276

Datos personales

1 / 3